domingo, 8 de julio de 2012

Inauguracion en el Museo de Arte Decorativo

 Bueno gente este jueves 5 de julio, tuve la oportunidad de asistir a la inauguración de la muestra de la región de Le Marque, con cuadros de Tiziano,  Rafael entre otros. Esta es una muestra muy importante porque es la primera vez que la Argentina recibe obras de la magnitud de cultural que poseen estas obras. Debido a una refacción en en el museo de Ancona, las obras fueron trasladadas , al la ciudad del Vaticano donde fueron expuestas, a partir de un convenio que realiza la asociación Marquellanar, la embajada de Italia y varios esponsor importantes, hicieron  que hoy no tengamos necesidad de ir a Italia para apreciar la maravilla de estos maestro.
La inauguración comenzó con un museo de Arte Decorativo transformado en un palacio de época con personajes vestidos con ropas típicas y hablando en italiano, todo el glamour de un palacio barroco. Al ingresar a la sala un cálido recibimiento de estos personajes que invitaban desde los balcones a ingresar a ese maravilloso viaje al pasado.
Luego de una breve presentación un dúo de cantantes líricos  italianos con unas voces increíbles, nos deleito con sus operas y cancionetas italianas, mientras disfrutábamos de un delicioso bouffet froid acompañado de un champagne delicioso.
                                                       Aquí la entrada al Museo



No podia dejar de sacarme una foto con esos personajes hermosos que me llevaba al Italia Renacentista.

Y allí estaba ella, no podía faltar Marta Minujin con su estilo tan personal- personaje.
Vayan a ver la muestra no es cara, sale $30 y estudiantes y jubilados gratis. Imperdible solo en Italia van a tener oportunidad de volver a verlo.


Parte de la muestra
Un placer compartir esta foto con este artista argentino Rogelio Polesello y una mujer increíble como Nacha Guevara que me sorprendió su belleza y como se mantiene con los años.
Y aqui nuestro final de fiesta ambos con equipete de Michael Kors acorde al evento. Espero les haya gustado: Chau chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario